viernes, 29 de marzo de 2013

Participacion en el concurso de scrapbooking pasion

Hola a todas  hace unas semanas scrapbookingpasion a propuesto un concurso en el que hay que realizar un loyaut, he decidido participar aunque mi experiencia no es muy amplia , es la primera vez que me presento en un concurso de scrapbooking pero he querido intentarlo y me encantaría que me dieran vuestra opinión.concurso de scrapbooking pasion

Este es mi trabajo, realizado con papel de la colección life of the party (ice de cream headache) basicgrey , con papel de core essentials collection  de color verde para el fondo de la foto y de color beige y naranja para las mariposas, blonda , flores y abecedario de goma Eva , he utilizado pocos materiales espero que os guste.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario